Durante el proceso de certificación, Aenor ha analizado cómo aborda la empresa hotelera la gestión de riesgos específicos de la organización mediante la implantación de medidas orientadas a la protección de la salud tanto de clientes como de trabajadores, la intensificación
de los procesos de limpieza, higiene y desinfección de los espacios, y la redefinición de los principales procesos (alojamiento, restauración, mantenimiento y animación entre otros).
Una muestra de ese replanteamiento de los principales servicios es el de restauración, que ha sustituido el buffet por un menú degustación homenaje a la variada gastronomía nacional.
Asimismo, ha evaluado exhaustivamente los servicios de Ilunion Hotels, tanto de manera presencial como documentalmente, para asegurarse de que la compañía está aplicando los protocolos adecuados en todos los hoteles que tiene abiertos.
Los hoteles Ilunion Sancti Petri, Ilunion Calas de Conil, Ilunion Islantilla, Ilunion Fuengirola, Ilunion Caleta Park, Ilunion Menorca, Ilunion Aqua 4, Ilunion Málaga, Ilunion Bilbao, Ilunion Mérida, Ilunion Las Lomas e Ilunion Badajoz, han sido los primeros en acondicionar sus servicios e instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario