viernes, 14 de agosto de 2020

Cabify Empresas lanza un servicio de trayectos compartidos corporativos

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Optimizar la eficiencia de la movilidad de una compañía, incrementar la seguridad y reducir costes. Estos son algunos de los beneficios del nuevo servicio de rutas compartidas entre empleados de una misma empresa que acaba de lanzar Cabify empresas.

Con esta nueva fórmula de movilidad, el servicio de Cabify permite enlazar desplazamientos con un mismo punto de origen o destino. El objetivo es facilitar que los trabajadores puedan compartir su ruta al centro de trabajo o en su regreso al domicilio.

Ya disponible en España, México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, República Dominicana y Perú, este nuevo servicio se adaptar a los nuevos planes de movilidad y necesidades que se están reajustando a raíz del COVID-19.

Cabify Empresas permite programar viajes hasta con 90 días de anticipación. Para activarlo, la empresa solo debe proporcionar información a la plataforma. El sistema se encarga de programarlo todo automáticamente, definiendo la ruta más eficiente y agrupando a las personas de manera óptima y reduciendo los costes de movilidad.

Según Cabify, este servicio permite una reducción media de costes del 48% para un trayecto compartido de 3 pasajeros en ciudades como Bogotá, Santiago de Chile o Madrid. A ello hay que añadir la reducción del impacto medioambiental que puede oscilar entre el 20% y el 40% por trayecto.

Por otro lado, la seguridad e higiene en los desplazamientos es uno de los ejes que más relevancia ha tomado en estos últimos meses. De ahí que este servicio de Cabify Empresas también disminuya el riesgo de contagios gracias a la puesta en marcha de plan de inversiones global valorado en un millón de dólares para la entrega e instalación de equipos de protección individual (mascarillas, guantes, mamparas, etc).

La nueva fórmula de la compañía de VTC responde así a las necesidades detectadas en un estudio elaborado entre los usuarios corporativos de la compañía. Según esta encuesta, el 67% de los usuarios del sector VTC priorizan la seguridad sanitaria a la hora de elegir un medio de transporte por encima de la calidad o el precio. Además, un 44% de empresas plantean aumentar el uso del vehículo privado, un 34% incrementarán su uso de apps de ride-hailing y hasta un 48% de las empresas van a aplicar en los próximos meses un control de gastos exhaustivo.

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