El Consejo Mundial de Viajes y turismo (WTTC) ha iniciado una potente campaña de marketing bajo el hashtag #TogetherInTravel, dirigida a movilizar a la comunidad turística mundial para demostrar el papel fundamental del turismo en las emociones y el entusiasmo.
La campaña consta de tres elementos: un microsite (TogetherInTravel.com) que invita a contar las historias de viajes memorables hasta que podamos volver a viajar, en el que también está alojado un vídeo que anima a la unidad y a la solidaridad, y el hashtag #TogetherInTravel, que anima a conversar y compartir las historias de relatos de los internautas durante este tiempo de confinamiento.
La presidenta y Directora General del WTTC, Gloria Guevara, explica que "soñar está ligado a las emociones y el entusiasmo por vivir, y con esta nueva campaña animamos a pensar en que los mejores tiempo están por llegar". Guevara destaca que "el turismo es un sector crítico para la economía mundial, que además representa uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye en un 10,3% al PIB".
El concepto de la campaña surgió, según Guevara "del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, de unificar a los que trabajan para reconstruir el sector y de difundir el mensaje de solidaridad de que somos una comunidad mundial, y una en la que los viajes nos acercan más si cabe, en el momento oportuno".
"Nuestro mensaje - apunta la presidenta del WTTC - es que todo el mundo puede seguir inspirándose en los viajes que están por venir y, mientras tanto, formar parte de un espacio virtual para compartir, conectar e inspirar colectivamente" concluye.
Y tú, ¿recuerdas el mejor viaje de tu vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario