El objetivo final de esta nueva campaña es fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestros país, cuya oferta podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del coronavirus. El vídeo podrá verse en los principales perfiles en redes de Turespaña en el extranjero.
El vídeo transmite un mensaje de seguridad y cercanía, recordando al turista que España volverá pronto a ser su casa, volverá a sentirse acogido y maravillado. Son 46 segundos donde se realiza un repaso de todas las actividades que se pueden hacer en casa durante la cuarentena y se combina con instantáneas de playas y costas españolas, atractivos para los visitantes como la Sagrada Familia o el Museo del Prado y acaba con el hashtag #EspañaTeEspera.
España como destino seguro
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto asegura que España tiene que reposicionarse en el mercado turístico global, como destino seguro.
“Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año ‘consuma’ España”, asegura la ministra.
Maroto insiste en que el Gobierno “no va a dejar atrás al sector turístico” ya que trabaja para ayudar a toda la cadena de valor, definiendo protocolos para posicionar a España como destino seguro y fidelizando sobre todo al turismo nacional.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto asegura que España tiene que reposicionarse en el mercado turístico global, como destino seguro.
“Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año ‘consuma’ España”, asegura la ministra.
Maroto insiste en que el Gobierno “no va a dejar atrás al sector turístico” ya que trabaja para ayudar a toda la cadena de valor, definiendo protocolos para posicionar a España como destino seguro y fidelizando sobre todo al turismo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario