lunes, 20 de abril de 2020

La campaña de Turespaña para fidelizar al turista internacional



El organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Turespaña ha lanzado en las redes sociales institucionales la iniciativa ‘España te espera’.

El objetivo final de esta nueva campaña es fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestros país, cuya oferta podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del coronavirus. El vídeo podrá verse en los principales perfiles en redes de Turespaña en el extranjero.

El vídeo transmite un mensaje de seguridad y cercanía, recordando al turista que España volverá pronto a ser su casa, volverá a sentirse acogido y maravillado. Son 46 segundos donde se realiza un repaso de todas las actividades que se pueden hacer en casa durante la cuarentena y se combina con instantáneas de playas y costas españolas, atractivos para los visitantes como la Sagrada Familia o el Museo del Prado y acaba con el hashtag #EspañaTeEspera.


España como destino seguro

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto asegura que España tiene que reposicionarse en el mercado turístico global, como destino seguro.

“Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año ‘consuma’ España”, asegura la ministra.

Maroto insiste en que el Gobierno “no va a dejar atrás al sector turístico” ya que trabaja para ayudar a toda la cadena de valor, definiendo protocolos para posicionar a España como destino seguro y fidelizando sobre todo al turismo nacional.

Los expertos pronostican que los españoles apostarán por el turismo rural, los viajes exprés y los destinos de proximidad cuando acabe el confinamiento, lo cual aporta valor a la importancia de proteger ahora el turismo doméstico para salvar este 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario